miércoles, 3 de noviembre de 2010

CARRERAS PARA ESTE PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

Ok chicos a ponerse las pilas, estuve un poco alejada de uds. pero volví con más energía aún!!!.

Les cuento que este fin de semana que se acerca se nos vienen varias carreras muy entretenidas de las cuales tendremos que elegir la/s que más nos acomoden.

Esta vez sólo informaré las carreras que se realizarán en santiago y una de Malloco:

El sábado 6 de noviembre tenemos la 4ª Carrera Body & Soul, esta es la carrera organizada por Brooks y es solo para mujeres....sí así es SOLO PARA MUJERES, esta vez los hombres sólo podrán mirar y participar apoyandonos a nosotras!!!.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 05 de noviembre, si quieres participar inscribete aquí: Inscripciones solo para mujeres

También tenemos la corrida de montaña Carrera Trail Running Mahuida - Termas Puyehue, esta es la primera versión de esta competencia que tendrá las categorías 8K y 13K. Quieres participar??.. inscribete aquí: Inscripciones Abiertas!!


El domingo 7 de noviembre tenemos la corrida NOCEDAL, esta carrera es a beneficio, La Fundación Nocedal con el dinero recaudado le proporciona educación gratuita a niños de sectores de extrema pobreza. El valor de la inscripción es de sólo $4.000, si quieres ayudar ESTA ES LA FORMA!!!, inscribete aquí: Inscripciones Abiertas!!.


La Corrida Octoberfest Malloco se realizará tal como lo indica su nombre en la localidad de Malloco, la inscripción es gratuita y todos los que participen en la corrida podrán entrar GRATIS a "La Fiesta de la Cerveza Oktoberfest Malloco 2010". En verdad que mejor incentivo!!!
Quieres participar??...las inscripciones se realizarán en el lugar de partida de la carrera, para mayor información pincha aquí: Corrida Oktoberfest

Bueno yo ya elegí, participaré el sábado 6 de noviembre en la carrera Body & Soul y el domingo 7 de noviembre en la carrera Nocedal....así es que los espero chicos y chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario